968 215 781

Neurólogos en Murcia

Quiénes somos  

El doctor Antonio Diaz Ortuño Neurólogo es un médico especialista en neurología que ofrece sus servicios dentro de la localidad de Murcia. Está reconocido como uno de los mejores neurólogos de la ciudad y cuenta con una amplia trayectoria en el sector.
 
Ha realizado una gran variedad de estudios relacionados con el sector médico, lo que le han permitido ampliar sus conocimientos, con la intención de ofrecerle un mejor servicio a cada paciente.
 
En Antonio Díaz Ortuño Neurólogo brindamos una atención especial a los problemas de salud, especialmente a los del cerebro. Desde una base personalizada y muy completa, cuidamos con mimo la relación médico paciente. Para ello, se emplean las más avanzadas técnicas de evaluación y métodos terapéuticos para ofrecer la mejor atención.
 
La neurología es una especialidad médica que consiste en tratar los trastornos del sistema nervioso. Este sistema reviste especial complejidad, ya que funciona de una forma muy diferente en cada persona. Esta ciencia se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación e investigación de las enfermedades neurológicas, donde se engloban todas aquellas que afectar al sistema nervioso central (es decir, el cerebro y la médula espinal), así como el sistema nervioso periférico (músculos y nervios). La neurología también se ocupa de las complicaciones en el sistema nervioso de otras muchas enfermedades como la hipertensión arterial, diabetes o tumores. Se trata de un profesional médico que vela por la salud de forma integral.
 
Venga a la consulta del doctor Antonio Díaz Ortuño Neurólogo. Le esperamo.


Si necesita atención neurológica de calidad, venga a vernos.

Doctor analizando escaner cerebral
Doctor realizando figura conceptual

Contacto

Dirección: Calle Apóstoles, 7 3ºB 30001 MURCIA (Murcia)

Teléfono: 968 215 781

E-mail: antdiaz@um.es