968 215 781

Especialistas en neurología en Murcia

Tratamientos Neurológicos

En la consulta de Antonio Díaz Ortuño Neurólogo ofrecemos variados tratamientos para los diferentes trastornos neurológicos. Ubicados en Murcia. somos especialistas en neurología con varios años de experiencia y con formación específica sobre esta rama de la medicina. Nuestro trabajo se caracteriza por la profesionalidad, la veteranía y el trato amable que ofrece a cada paciente. Consúltenos si requiere más información sobre nuestra labor profesional.
 
Para poder efectuar de forma satisfactoria nuestro trabajo, nos encargamos de evaluar inicialmente al paciente, sus antecedentes y también su situación actual. Primero, se empieza con una valoración preliminar, con la cual se puede determinar la posible lesión y así establecer un tratamiento más adecuado. Al mismo tiempo, se identifican todos aquellos problemas que pueden perjudicar la recuperación del paciente y la práctica de determinadas tareas.
 
Asimismo, en nuestra consulta damos mucha importancia a los antecedentes personales del paciente, esto es, conocer las enfermedades previas y las predisposiciones genéticas que le pueden imbuir a sufrir alguna de ellas.
 
Por último, se establece una evaluación de la situación actual del paciente para prevenir futuras complicaciones que se pueden por los medicamentos o enfermedades previas.
 
Una de nuestras actividades más importantes es el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de origen neurológico. Las más frecuentes son las demencias, el Alzheimer, pero también ictus. Epilepsias, Parkinson, esclerosis múltiple o migrañas.
 
También tratamos otras como las cerebrovasculares, trastornos en los cuales un área del encéfalo se afecta de forma transitoria o permanente por una isquemia o hemorragia, estando uno o más vasos sanguíneos cerebrales afectados por un proceso patológico.
 
Otra de nuestras especialidades son las enfermedades desmielinizantes, que son aquellas que provocan daños en el recubrimiento protector que rodea las fibras nerviosas del cerebro, los nervios ópticos y la médula espinal. La más frecuente es la esclerosis múltiple.
 
Nosotros realizamos nuestros servicios en tanto en consulta, hospital y a domicilio. No lo dude más. Póngase en manos de profesionales cualificados. Le esperamos.


Proporcionamos el mejor asesoramiento neurológico. Llámenos

Equipo medico
Equipo medico de electroencefalografía

Contacto

Dirección: Calle Apóstoles, 7 3ºB 30001 MURCIA (Murcia)

Teléfono: 968 215 781

E-mail: antdiaz@um.es